Había una vez un leñador que había siete hijos. La más antigua era de 12 años de edad, el más joven de seis y fue llamado Tom Thumb. Él era muy poco. Cuando tenía el tamaño de un pulgar, así que he tomado este nombre. La Tom Thumb no hablaba mucho, pero en su lugar, la pequeña cabeza pensando.
A pesar de que era el más pequeño, el más inteligente de los hermanos.El hachero era muy pobre y no tenía medios para apoyar siete hijos. A continuación, junto con su esposa llevan el bosque y dejarlos allí, me dijeron que era un genio que tuvo el cuidado de los niños que se han perdido en el bosque.
El Tom Thumb, oculto bajo el asiento, escuchó la conversación. Como buenos padres, no queremos que se mantenga alejado de ellos. Cuando todos estaban dormidos.Lo hizo bien y se silencio al arroyo que corría cerca de la casa y un montón de guijarros blancos. La mañana siguiente, toda la familia era leñador madera cortada en el bosque. Mientras camina, Tom Thumb fue cayendo piedras blancas para marcar el camino.
Hermanos Tom Thumb trabajado corte de madera viva. Mientras tanto, el leñador y su esposa, silencioso, sin los niños.Luego regresaron a su casa por un camino desconocido para los niños. Horas más tarde, los hermanos han debido a la falta de los padres.
- Deben volver pronto -dijo uno de los muchachos. - Que por cierto estaban recogiendo leña.
La noche, los padres no se muestran, los niños estaban muy asustados:
sendo traduzido, aguarde..
